Servicio de Disposición de residuos peligrosos en Lince
Prosafety Perú le brinda a la sociedad el servicio fundamental de disposición de residuos peligrosos en Lince. Estos residuos deben llevarse a rellenos sanitarios o buscar su almacenamiento definitivo o reciclaje. Todos estos procesos se realizan de acuerdo a ley y se entrega el certificado correspondiente. Los materiales de desecho se identifican como peligrosos cuando se enumeran en las regulaciones estatales o tienen ciertas características de inflamabilidad, toxicidad, reactividad o corrosividad.
Estos desechos enumerados pueden provenir de ciertos procesos industriales o están específicamente enumerados en las regulaciones de la Agencia de Protección Ambiental 40 CFR 261. Si el material ya no se necesita o ya no se puede usar para su propósito previsto y cumple con estos criterios establecidos, entonces se considera un “Residuo peligroso”.
Por ejemplo en una universidad, todos los desechos que se sospecha que son peligrosos deben tener una determinación de desechos realizada por Prosafety Perú antes de su eliminación. Si se determina que el material de desecho es peligroso. Prosafety recogerá y desechará el material de acuerdo con nuestro permiso de desecho a través de la Comisión de Calidad Ambiental de Perú. Es por ello que nuestro servicio de Disposición de residuos peligrosos en Lince es fundamental para cuidar el ambiente y evitar sanciones de OEFA.
Desperdicio químico
Los productos de desecho químico se producen en muchos de los laboratorios de enseñanza e investigación del campus. Los productos químicos no se pueden desechar en los fregaderos o en los botes de basura normales para la protección del personal ambiental y ajeno al laboratorio. Además, es vital para la seguridad del personal de laboratorio y del personal de EHS que se utilicen contenedores adecuados y que no se mezclen los desechos incompatibles.
Todos los contenedores de residuos peligrosos en lince deben estar etiquetados con la etiqueta Residuos peligrosos. Solicite etiquetas a Prosafety Perú antes de transferir los desechos a un contenedor.
Disposición de residuos peligrosos en Lince – Residuos biológicos
La mayoría de los desechos biológicos producidos en el campus pueden ser tratados por el personal del laboratorio mediante esterilización química o con vapor antes de su eliminación. Consulte las páginas de descontaminación y manejo de desechos para obtener instrucciones. La política completa se puede encontrar en la Sección B7 del Manual de seguridad del laboratorio universitario.
Los barriles de residuos biológicos se proporcionan para áreas de trabajo sin otros medios para gestionar sus residuos biológicos o donde se manipulan materiales humanos. Hasta pase su tiempo de riesgo y son llevados hasta el punto de ser inocuos.
Residuos universales o generales.
Muchos productos de desecho comunes que podrían considerarse peligrosos se eliminan como desechos universales. Estos incluyen pintura, aceite usado, lámparas fluorescentes, pesticidas y baterías. EHS recogerá y eliminará estos desechos a través de proveedores ambientalmente responsables y reciclará estos materiales siempre que sea posible.
Los desechos universales deben separarse y empaquetarse adecuadamente antes de su recogida. Por ejemplo, los diferentes tipos de lámparas fluorescentes deben colocarse en cajas separadas y cada una etiquetada con una etiqueta de Desecho Universal obtenida a través de Prosafety.
Contacto
Finalmente, Prosafety Perú le garantiza la calidad del trabajo y le asesoramos en la gestión de su licencia de funcionamiento para cualquier punto de Lima como Ate, Santa Anita, San Luis, Jesus María y más. Realizamos los servicios de Disposición de residuos peligrosos en Lince, Desratización en la Molina, Planos de Arquitectura, Desratización en Lince, Memoria Descriptiva y Saneamiento Ambiental en Santa Anita. También realizamos el Plano de Instalaciones Eléctricas, Protocolo de Pozo a Tierra en Jesús María, y más.
Consúltenos sin compromiso alguno y le podemos realizar un presupuesto y un plan completo de seguridad. Escríbanos a WhatsApp o déjenos su consulta más abajo.