Limpieza de Tanque de Agua en San Isidro
En Prosafety Perú, entendemos la vital importancia de mantener la Limpieza de Tanque de Agua en San Isidro y depósitos de agua en óptimas condiciones. Nuestra experiencia y dedicación nos permiten ofrecer un servicio de limpieza exhaustivo, garantizando la seguridad y eficiencia de sus instalaciones.
También en Prosafety Perú, ofrecemos un excelente servicio de Limpieza de Tanque de Agua en San Isidro con unos elevados niveles de calidad que garantizan la Limpieza de Tanque de Agua en San Isidro y desinfección de las paredes interiores y del fondo del tanque, de tal forma que se puedan utilizar para almacenar cualquier elemento, incluso agua potable para el consumo humano.
¿Qué tan seguido se debe realizar la Limpieza de Tanque de Agua en San Isidro? 
En el Perú ya existe un “Reglamento Sanitario para las actividades de Saneamiento Ambiental en Viviendas y Establecimientos Comerciales, Industriales y de Servicios”. En el artículo 4 de esta normativa se especifica la frecuencia con que se deben limpiar y desinfectar los reservorios de agua.
En este párrafo se lee lo siguiente: “La Limpieza de Tanque de Agua en San Isidro y desinfección de los reservorios de agua de los locales de los establecimientos comerciales, industriales y de servicios, así como los de las viviendas multifamiliares, deberán ejecutarse cada seis (6) meses.”
Proceso completo
Nuestra experiencia y dedicación nos permiten proporcionar soluciones exhaustivas para cualquier problemática relacionada con el mantenimiento de sus tanques y depósitos. En la limpieza de tanques de agua utilizamos hipoclorito de sodio para purificar superficies y blanquearlas, además de eliminar olores, también utilizamos lavandina concentrada o lejía como desinfectante para garantizar que el almacenamiento de agua es totalmente seguro, de tal forma que al finalizar el análisis bacteriológico sea el adecuado.
Un tanque de agua debe estar perfectamente limpio para evitar infecciones y bacterias. Por eso, saber limpiarlo es esencial para que las infecciones no se propaguen. En este post, te enseñamos cómo hacer la Limpieza de Tanque de Agua en San Isidro.
¿Por qué se debe limpiar un tanque de agua?
Esos agentes contaminantes tienen el potencial de enfermar gravemente a las personas que deban el agua. Muchas enfermedades gastrointestinales están relacionadas con ese problema, pero también se pueden llegar a causar otros trastornos en el organismo. Por ejemplo, algunas algas que se encuentran en esos ambientes producen toxinas que afectan al sistema nervioso.
Además, si el crecimiento de las algas no se contrala a tiempo, puede llegar a invadir las cañerías. En ese caso se van a tener problemas de atoros y eso va a dificultar el acceso al agua. Eso también va a causar que el líquido que salga por los caños tenga un olor característico a pescado o a pasto.
Una de las enfermedades más comunes que está asociada al consumo de agua contaminada es la Legionelosis o “Enfermedad del Legionario”. La bacteria que causa esta condición tiene una resistencia moderada a la acción del cloro. Este microorganismo se ha encontrado con frecuencia en los sistemas de agua potable de las ciudades.
Los pacientes con legionelosis tienen normalmente fiebre, escalofríos y tos, que puede ser seca o con moco. Algunos pacientes tienen también dolores musculares, dolor de cabeza, cansancio, pérdida de apetito y, ocasionalmente, diarrea. En los casos más extremos se llega a causar daño en los riñones.
¿Qué tipo de contaminantes se pueden eliminar con la Limpieza de Tanque de Agua en San Isidro y depósitos?
Se pueden eliminar sedimentos, lodos, incrustaciones, residuos químicos, productos de corrosión, y cualquier tipo de acumulación de desechos.
Contáctese con Prosafety Perú:
Finalmente, Prosafety Perú le garantiza la calidad del trabajo y le asesoramos en la gestión y obtención de su certificado ITSE y de su licencia de funcionamiento para cualquier punto de Lima. Como puede ser Ate, Santa Anita, San Luis, Jesús María, Miraflores y todos los Tipos de Extintores. Realizamos los servicios de Desratización, Limpieza de Tanque de Agua en San Isidro, Plano de evacuación, Plano eléctrico, Construcción de portones metálicos, Instalación de Luz de Emergencia en Lince, Fumigación y desinsectación.
Consúltenos sin compromiso alguno y le podemos realizar un presupuesto por Limpieza de Tanque de Agua en San Isidro al 921914952 y por un plan completo de seguridad para su casa o negocio. Escríbanos a WhatsApp o déjenos su consulta más abajo.

cantidad de agua, unos 20 cm aproximadamente.