Detectores de humo en Lima

Detectores de humo en Lima con cámara de ionización

Prosafety brinda el servicio de venta e instalación de Detectores de humo en Lima. Este proceso es muy útil y valioso para evitar incendios en lugares públicos como centros comerciales, bodegas, empresas, almacenes y depósitos.

Según las regulaciones vigentes es muy importante la instalación de Detectores de humo en Lima y son causas importantes en las inspecciones de defensa civil. La ausencia de detector de humo de acuerdo al metraje de sus ambientes es uno de los factores a revisar.

Los Detectores de humo en Lima  han salvado miles de vidas desde que comenzaron a utilizarse en la década de 1960. Los detectores de humo con cámara de ionización, que son el tipo más común, utilizan radiación para detectar humo. La NFPA permite este “uso beneficioso” del material radiactivo porque la capacidad de un detector de humo para salvar vidas supera con creces cualquier riesgo para la salud de la radiación.

Estos Detectores de humo en Lima utilizan cantidades muy pequeñas de materiales radiactivos. Los Detectores de humo en Lima son tan seguros que los propietarios pueden usarlos sin una licencia NFPA. Los fabricantes y distribuidores necesitan una licencia NFPA. Para recibir uno, deben demostrar que sus productos cumplen con los requisitos de salud y seguridad de la NFPA y están debidamente etiquetados.

Del descubrimiento accidental al uso comercial

A finales de la década de 1930, un físico suizo estaba trabajando en un sensor para detectar gas venenoso. El dispositivo de Walter Jaeger no registró pequeñas cantidades de gas. Frustrado, encendió un cigarrillo y el humo movió el medidor de su dispositivo. El experimento de Jaeger ayudó a allanar el camino para el detector de humo actual.

La Comisión de Energía Atómica otorgó la primera licencia para distribuir detectores de humo con material radiactivo en 1963. Estos primeros modelos se utilizaron principalmente en fábricas, edificios públicos y almacenes. En 1969, la AEC permitió a los propietarios utilizar detectores de humo sin necesidad de una licencia. Su uso en hogares se expandió a principios de la década de 1970. La NFPA sustituyó a la AEC en 1975.

Los detectores de humo son muy seguros

La mayoría de las unidades de Detectores de humo en Lima que se venden hoy en día utilizan un microcurio o menos de americio-241. Un estudio de la NRC de 2001 encontró que las personas con dos de estas unidades en sus hogares reciben menos de 0.002 milirems de dosis de radiación cada año. Esa dosis se puede comparar con la “radiación de fondo” que reciben las personas del espacio y la tierra. Un residente de la costa este recibe esa dosis en aproximadamente 12 horas, un residente de Denver en tres.

ALARMA CONTRA INCENDIO EN ATE 

El estudio también analizó las dosis por uso indebido. Descubrió que un maestro que quitara la fuente de un detector de humo podría recibir una dosis de 0,009 milirems por año al almacenarlo en el aula. El maestro obtendría otros 0,001 mrem al manipularlo durante 10 horas cada año para las demostraciones en el aula, y 600 mrem lo tragaría.

Un análisis de 1979 examinó la dosis anual del uso normal y la eliminación de los Detectores de humo en Lima. El estudio utilizó datos cuando fue posible y supuestos conservadores que exageran el riesgo. Encontró que 10 millones de detectores de humo no deseados cada año se pueden tirar de manera segura a la basura. Prosafety también se encargoa de la actualización de equipos y disposición final de los Detectores de humo en Lima.

Cómo trabajan ellos Los detectores de humo de cámara de ionización.

Dependen de la radiación para “ionizar” el aire dentro de la cámara. Una fuente radiactiva “decae” o desprende partículas y fotones de átomos inestables.

Cualquier humo que entrara en la cámara interrumpiría la corriente y dispararía la alarma de los Detectores de humo en Lima.
La mayoría de los detectores de humo utilizan americio-241 como fuente. Algunos de los primeros modelos usaban radio-226 y detectores de humo comerciales y algunas unidades residenciales usaban níquel-63. Los tipos de radiación de estas fuentes no pueden hacer que ninguna otra cosa sea radiactiva.

El Ni-63 emite partículas radioactivas beta, que pueden viajar unos pocos pies pero no pueden penetrar la carcasa de plástico de un detector de humo.

Am-241 y Ra-226 emiten principalmente partículas alfa. Estas partículas solo viajan unas pocas pulgadas, se detienen fácilmente y solo representan un peligro para la salud si se introducen en el cuerpo.
Am-241 y Ra-226 también emiten radiación gamma en una cantidad tan baja que no se puede distinguir de la radiación natural del espacio y la tierra.

Las fuentes radiactivas están en una forma que no se descompone ni se corroe con el tiempo. La fuente se intercala entre dos capas de metal y se enrolla delgada. Esta “lámina” está sellada dentro de la cámara de ionización. El sello solo puede romperse mediante el uso deliberado de fuerza, como llevar un martillo al detector de humo. La NRC desaconseja este tipo de destrucción intencionada. En un incendio, las fuentes liberarían menos del 0,1 por ciento de su radiactividad.

Alarma Contra Incendio en Ate

Contáctese con Prosafety Perú:

Finalmente, Prosafety Perú le garantiza la calidad del trabajo y le asesoramos en la gestión y obtención de su certificado ITSE y de su licencia de funcionamiento para cualquier punto de Lima. Como puede ser  Ate, Santa Anita, San Luis, Jesús María, Miraflores y todos los Tipos de Extintores. Realizamos los servicios de Desratización, planos de evacuación, planos eléctricos, Detectores de humo en Lima, Plano de evacuación, Plano eléctrico, Construcción de portones metálicos, Instalación de Luz de Emergencia en Lince, Desinfección Ambiental.

Consúltenos sin compromiso alguno y le podemos realizar un presupuesto por Detectores de humo en Lima al 921914952 y por un plan completo de seguridad para su casa o negocio. Escríbanos a WhatsApp o déjenos su consulta más abajo.

    Deja una respuesta