Fumigación en Jesús María
Actualmente uno de los servicios más requeridos por parte de la población en general y empresas es el de Fumigación en Jesús María. Esto es debido a que previene enfermedades, mata a los insectos que son molestos y son transmisores de enfermedades, la fumigación periódica es un requerimiento fundamental para toda industria. Emitimos certificado de fumigación valido para inspecciones sanitarias.
Tipos de Fumigación en Jesús María
Como todos los métodos de desinsectación o desinfección existentes, ya sea con gas pesticida, desinfectantes, humo, vapor o productos en polvo. Entre los tipos de fumigación existen las que están destinadas a desinfectar ambientes y objetos, matar insectos, y todo tipo de plagas como roedores.
El fumigante es un agente químico que permite lograr la prevención, control y eliminación de todo tipo de plagas e insectos. También se aplica para bacterias y virus que son microorganismos que pueden producir daño en los humanos.
- Fumigación con polvo químico:
Estos tipos de Fumigaciones en San Isidro no son dañinas para los seres humanos lo que permite su aplicación en horas laborales. Gracias a su capacidad adherente permite colocarlo en puntos estratégicos no visibles y así evitar cualquier tipo de molestia. - Fumigación con liquido:
Liquido de baja toxicidad para humanos. Se deben tomar precauciones importantes. Se rocía con aspersores específicos para el trabajo. para asegurar la precisión y efectos del mismo en lugares de difícil acceso. Es ideal para fumigación de cucarachas e insectos de similar tamaño
- Fumigación con gas:
Tipo de fumigación que requiere el desalojo durante un mínimo de 4 horas. El gas penetra en cualquier área controlando cualquier tipo de plaga pero sobretodo trabaja en la fumigación de ratas
Desinfección contra Covid 19
A fin de prevenir y proteger la salud de los trabajadores, personal especializado debe realizar la desinfección y fumigación de sus instalaciones. De acuerdo a los protocolos establecidos en esta emergencia en la que estamos pasando por la pandemia del COVID-19. Utilizamos maquinaria para desinfección y es de acuerdo a la evaluación previa si se utiliza amonio cuaternario u otro agente de desinfección.
Desinsectación:
Es la acción de eliminar determinados artrópodos (animales invertebrados, dotados de un esqueleto externo y apéndices articulados), que sean dañinos para el ser humano. Sean estos rastreros o voladores, esta eliminación de artrópodos se realiza por medios químicos y en determinados casos, físicos.
Junto a la implementación de medidas de saneamiento básico y prevención, hay especies dañinas para las personas, agricultura, ganadería, entre otros. Permite la erradicación de Insectos, utilizando los métodos adecuado a cada situación.
Una de las técnicas más comunes es la de la Fumigación por aspersión manual, motorizada o Fumigación por termo nebulización, aplicación de cebos, geles o trampas UV para moscas.
La mayoría de estas especies son insectos artrópodos, aunque también hay entre estas plagas arácnidos. Los insectos más comunes considerados como de interés en la salud pública y saneamiento ambiental son: los mosquitos, moscas comunes, moscas de la fruta, chinches, cucarachas, arañas y roedores.
Roedores:
Las ratas y ratones en cualquier ámbito, se convierten en plaga. Las ratas viven escondidas cerca de nosotros en nuestras casas, empresas y almacenes. Son portadoras de toda clase de enfermedades, como rabia, Leptospirosis, Toxoplasmosis, Hantavirus, Tularemia, Salmonellosis, Peste bubónica (peste negra), Fiebre por mordedura de ratas y Tifus. Por ejemplo en los colectores de nuestras casas y utilizan la cloaca para desplazarse. Aprovechan la mínima ocasión para introducirse en nuestras viviendas e instalaciones buscando alimento y cobijo. Son vectores probados de enfermedades y de otros parásitos, cómo las pulgas y los chinches.
Antes de que llegue la persona que se va a encargar de llevar a cabo la Fumigación en Jesús María, resulta útil realizar ciertos pasos:
- Llevar a cabo una limpieza profunda de la estancia
- Cerrar todas las ventanas y las puertas
- Apagar los equipos eléctricos, especialmente el aire acondicionado y los ventiladores
- Despejar las áreas en las que observemos que se da una mayor actividad de la plaga. De esta forma, el especialista podrá aplicar a fondo el insecticida y llegar a los nidos para cortar el problema de raíz.
- Guardar o cubrir los alimentos con bolsas de plástico, manteles…
- Separar los muebles unos 30cm de las paredes, si es posible, para poder llevar a cabo la fumigación en todos los perímetros.
Después de la Fumigación en Jesús María:
- La estancia debe quedar cerrada de 2h a 4h, dependiendo de la recomendación del especialista.
- Antes de volver a entrar a la casa, abrir las ventanas durante un par de horas para que quede bien ventilada.
- Limpiar el lugar al menos 24 horas después de que se haya realizado la fumigación, nunca antes.
Contáctese con Prosafety Perú:
Finalmente, Prosafety Perú le garantiza la calidad del trabajo y le asesoramos en la gestión y obtención de su certificado ITSE y de su licencia de funcionamiento para cualquier punto de Lima. Como puede ser Ate, Santa Anita, San Luis, Jesús María, Miraflores y todos los Tipos de Extintores. Realizamos los servicios de Desratización, planos de evacuación, planos eléctricos, Fumigación en Jesús María, Plano de evacuación, Plano eléctrico, Construcción de portones metálicos, Instalación de Luz de Emergencia en Lince, Desinfección Ambiental.
Consúltenos sin compromiso alguno y le podemos realizar un presupuesto por Venta y recarga de Fumigación en Jesús María al 921914952 y por un plan completo de seguridad para su casa o negocio. Escríbanos a WhatsApp o déjenos su consulta más abajo.