Prosafety Perú – Recarga de Extintores en Huaycan

Con 10 años de experiencia, Prosafety Perú, es una empresa especialista en seguridad contra incendios y también en Recarga de Extintores en Huaycán. Ya sea que necesite equipo contra incendios portátil, instalación o equipos especializados. Uno de nuestros servicios es brindar el mantenimiento, reparación y Recarga de Extintores en Huaycán. Realizamos recargas de extintores de polvo seco, espuma, CO2 y más.

RECARGA DEL EXTINTOR DE INCENDIOS: LO QUE TODOS DEBEN SABER

Tendemos a pensar en los extintores de incendios como constantes: siempre están cerca, listos y esperando en caso de que se produzca un incendio. Pero la verdad es que los extintores de incendios a menudo no están listos porque no han recibido el mantenimiento adecuado.

Hay innumerables historias de personas que intentan combatir un incendio en etapa incipiente con un extintor portátil. Solo para descubrir demasiado tarde que el extintor no está cargado, incluso si nunca se ha usado antes.

Todos, desde los propietarios de viviendas hasta los propietarios de negocios, deben comprender la importancia del servicio de Recarga de Extintores en Huaycan y en general, recargar los extintores de incendios. Este proceso es un aspecto importante del servicio y mantenimiento del extintor de incendios y no se puede ignorar.

recarga de extintores en santa anita

Recarga de extintores en Huaycán

¿Cuándo y por qué es necesario recargar los extintores?

Hay varios casos en los que es necesario recargar el extintor, uno que es obvio y otros que son menos conocidos.

Los extintores de incendios deben recargarse inmediatamente después de cada uso. Incluso si el agente extintor en el interior no se descargó por completo. El extintor aún debe recibir servicio para asegurarse de que esté listo para su próximo uso. Incluso una descarga mínima normalmente dará como resultado una fuga y una eventual pérdida total de presión necesaria para un funcionamiento adecuado.

Los extintores de incendios deben recargarse periódicamente a lo largo de su vida, incluso si no se han utilizado

Tanto el código estándar NFPA 10 para extintores de incendios portátiles como las pautas de servicio del fabricante requieren un examen interno y una recarga periódica. Para los extintores de incendios de químico seco a presión almacenados más comúnmente utilizados, este examen interno y recarga se requiere a los seis y doce años a partir de la fecha de fabricación indicada en el extintor.

Los extintores también pueden necesitar ser examinados internamente o recargados debido a daños u otros factores ambientales que pueden hacer que se despresuricen.

Cómo comprobar el medidor de un extintor de incendios

Debe realizar una inspección rápida del extintor de incendios al menos una vez al mes, y uno de los factores más importantes que debe verificar durante esta inspección es el manómetro. El medidor le dirá si la unidad está subcargada, sobrecargada o dentro de la zona operativa. Desea que la aguja apunte dentro del área verde para un uso óptimo. Eso lo ve nuestro técnico especialista en Recarga de Extintores en Pueblo Libre.

tienda

¿Cuál es el proceso de Recarga de Extintores en Huaycán?

La Recarga de Extintores en Pueblo Libre debe ser realizada por un profesional capacitado. Las empresas de protección contra incendios tienen las herramientas, la capacitación y el conocimiento para garantizar que sus extintores de incendios estén en óptimas condiciones de funcionamiento y que se hayan rellenado adecuadamente con el agente extintor correcto.

Esto es lo que puede esperar cuando recargue su extintor. Esta no es una guía sobre cómo recargar un extintor de incendios, sino una descripción general para que pueda comprender el proceso.

Pasos a seguir en nuestro proceso de Recarga de Extintores en Huaycán:

Seguidamente:

PROSAFETY EXTINTORES EN ATE RECARGA

Brindamos servicio de venta y de Recarga de Extintores en Huaycan, así mismo al servicio de fumigación y desratización.

Llámenos y coordine una cita. Solicite una Recarga de Extintores en Huaycán. Para recargarlos y repararlos en cualquier momento, teléfono  921 914 952.

Propietarios de empresas: configure el seguimiento y el servicio del extintor de incendios con Prosafety. Nuestros técnicos acudirán a usted cuando sea el momento del servicio. Para la Recarga de Extintores en Huaycán no hay necesidad de programar una cita ni recordar traer su equipo.

CONTACTO

Finalmente, Prosafety Perú le garantiza la calidad del trabajo y le asesoramos en la gestión de su licencia de funcionamiento para cualquier punto de Lima como Ate, Santa Anita, La Molina, Jesús María y más. Realizamos los servicios Recarga de Extintores en Pueblo Libre y Recarga de Extintores en Huaycan. También realizamos el Plano de Instalaciones Eléctricas, vendemos Extintores de Espuma en Lima, y más.

Consúltenos sin compromiso alguno y le podemos realizar un presupuesto de Recarga de Extintores en Huaycán y un plan completo de seguridad. Escríbanos a WhatsApp o déjenos su consulta más abajo.

 

    Deja una respuesta